viernes, 25 de julio de 2008

Semana Comic!!

Aquí las fotitos de los amigos de Santa Cruz, en nuestro viaje a la V Semana Comic, hay gente a la que me hubiese gustado fotografiar, pero como que se nos pasó, saludos a todos de nuevo por allá, las bromas son sólo eso, Santa Cruz nos trató muy bien, gracias a Pablo y Miguel, del vozetero, a Miro, a Sebas y a Henry, besos totales

Si vienen, los atenderemos como a reyes

La pasamos de re-chupete, menos a vos Miro

Ese camión le estaba pasando gasolina al avión en el que llegamos, estaba sonando raro y echaba humo por atrás, pudimos haber muerto







El avión que nos llevó a Edwin, Alex y a mi








Pablo y yo en el Centro Patiño, todos me dijeron que mi polera era lo más








Alex, Pablo, Edwin y Luis que en la foto me está supliendo, a las puertas del Patiño SC







El Black Spidey en un canal donde nos entrevistaron, hablamos de comics, pero suriosamente el hombre araña era parte de otra nota y no nos acompañó en la entrevista







Afuera del canal, antes del desayunito







Edwin Alvarez








Siempre se me va el nombre de este amigo








El desayuno en el hotel era un encuentro con nuestro lado familiar, Alex y yo éramos los papás, Edwin el hijito y Pablo la hijita







Edwin recibiendo su jugoso cheque, de no ser por ellos, hubiéramos tenido que pedir limosna en el centro







El frontis de la casa de gobierno, en la plaza principal








Un monumento muy simpático en uno de los árboles de la plaza








Pablo y su novia, uno de los días de la expo








El querido guardia del Patiño, que amablemente nos sacaba a patadas cada que se hacía hora, un dulce el señor







Lucho se mete a repartir amor en la pseudo-pareja más querida de Santa Cruz








Antes

Ese hermoso cuadro renacentista (si, si, Edwin, no se de qué mierda estoy hablando, el punto es que era un cuadro caro, puta que son criticones)




Después

Un pinche cuadrito de tela

Diferencias entre hoteles, muy dolorosas para ser mostradas



El día de la clausura el loco-hijoputa (como se hace llamar) de Sebastián Prada, llegó maquillado como el Joker, Sebas resultó un tipazo, además que tiene un talento bastante evidente para el dibujo, esperemos ver más de su arte y menos de sus payasadas (mentira Sebas, te quiero harto) además, es mi ahijado de la historieta

Aparecen en la foto además Henry y Pedro, del comic club


De hecho nos demostramos más amor del necesario








Otra parejita feliz, la clausura del evento fue en un hotelucho, con todos ebrios, pero felices, pronto actualizaré con más fotos, las de Alex y el esperado video de el Joker versus Ruilova, con lo que el mito de un post en el cuentoscuculis caerá como un ladrillo





Unas cuantas anécdotas, esta gigantografía estaba en un muro en la via pública, lo gracioso es que en la pintura decía "prohíbida su reproducción"







Uno de esos ratos nos perdimos, llegamos a una calle donde decía en un grafitti: "Fuera Collas", nos asustamos un poco, pero nunca nos topamos con problemas reales, por suerte






Esto lo podíamos ver acá, como allá, como en Tarija, pero supongo que como tenía que ver con moda, no podíamos esperar menos, juar juar

3 comentarios:

MiRo dijo...

pero que niña mas resentida, por Odin!!!, ya te dije que me anote mal tu fono, y como estabas con el Sebas en el cuarto no creo que me hubieras extrañado tanto jajaja
un abrazo

eryh5 dijo...

la verdad es que los veo muy felices...y algo drogados


definitivamente...

...no entiendo nada....

(ja ja ja ja)
voy a comentar huevadas más a menudo...acabo de notar que es desestrezante

Anónimo dijo...

risas risas, el de la cara pintada se parece a mi papa.