viernes, 18 de julio de 2008

rateras!!!

Esta fiesta estaba de pelos, estábamos el Joaco, El Cildoz, la Alex yo y el Juano, si señores, el Juano, ese playboy contemporáneo, ese forajido del sexo, ese rebelde de los lápices paceños, ese Clint Eastwood de San Pedro, accedió a acompañarnos al TTKO's, cuna de protomártires de la historieta y tumba de maricones, además de refugio de un sinfín de fenómenos sociales, no hablo del buen Puntos, ni de el Edwin, menos del adorado Grover, si no de esas harpías amigas de lo ajeno.


Si las ven, mátenlas, no, mejor, primero viólenlas, luego las golpean hasta dejarlas inconcientes, las vuelven a violar, les echan agua fría para que reaccionen y después vuelven a violarlas, si se ponen raras, también pueden azotarlas con chicotes de cuero mientras las violan , a ver si así se les quita lo lesbianas (no es que sea malo, pero hay que despojarlas de sus gustos) y lo rateras.
Primero trataron de embaucarnos con sus encantos, bueno una de ellas, porque las otras a parte de feas (juro por mi vieja que la de café debió ser cuate) eran unas invertidas de primera

Fue ese instante de amor mutuo que las muy desnacidas nos intentaron robar la cámara, de no ser por Alex y sus puños vengadores, ahora estaría con una cámara mejor, digo, sin cámara.
Ella las dejó en su lugar mientras Joaco y yo nos fundíamos en un abrazo que hasta ahora me hace despertar llorando y sudando frío en las noches




Si pueden, pasen el teléfono de la de verde

















Unos cuates X








??








???








#@|€~$%








ahhhhh








El Juano es un matador








En cabina con Grover, el dueño buena onda








Puntos, un capo del metal paceño








sus cuates








todos idos








El Joaco playboy fue quien trajo la desgracia al grupo








EL de café por lo menos tenía linda chica, pero








Además de feo, traidor(a?) y encima ladrón(a?)








La de a rayas ya debe ir habituándose a ese traje, que por su modo de vida, lo va a usar bien seguido







Si, la presidiaria y el cuate(a) ese(a), estaban bien acaramelados








Donde estarán, los amigos de ayer....








El debate, ser satanista implica robar? hacer esa señal significa ser satanista? o idiota? o sólo era la clave para robarnos la cámara?

















El tipo de atrás tiene un problema, que quizá no sea tan grave como el del Joaco






El cuate que apareció de la nada








El Pablín, completamente alegre, lo vieron bailar al Pablo cuando está pipi? es un showman







Si se bajan estas fotos, por favor pongan Guardar como "rateras 01.jpg, rateras 02.jpg" y así..







Y aquí están las prostichoras escapando sin botín y con el pánico derramado en sus calzones, Afortunadamente mi cámara, una vez más, se salvó de morir y estas tipejas huyeron a la mala, gracias a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, la de polera naranja es la pamela schnorr, estudia derecho en la umsa y es medio piraña en todos los sentidos. la de blanco y negro es la majo, mismo level. la chikitita de la ultima foto es la unica q mas o menos tiene alma, la pulga.

Jorge Siles dijo...

y datos de la de verde?

Me decepcionas