lunes, 21 de julio de 2008

Repete en TTKO'S

Que este post sirva para denunciar el aparente maltrato que se les da a los peces en el boliche Utopía, estos peces y anguilas, están expuestos a luz directa hasta las 3 ó 4 de la mañana y expuestos además al fuerte nivel de ruido producido por los parlantes, que se traduce en obvias vibraciones a las peceras, no tengo nada en contra del boliche, pero debería trasladarse a estos animales a un lugar apto para su cautiverio



Mague y Make, amigas de los historietistas más afamados de la ciudad y pequeñas succubus de la bohemia Paceña










Ale Barrientos y sus amigos Italianos, buenos tipos








La inocencia y la picardía se mezclan y confunden en una sola imagen de ternura incomparable, si supieran cómo son en realidad, se caerían de espaldas






Creo que mis chistes estaban muy aburridos esa noche (por si acaso, para esta foto, Joaco fingió)







Otra de las muchas encarnaciones de "el Kusi14o"








La banda de Las Dinamiteras, reventándose en otro boliche (target urbano?)







NO!!! mis ojos me engañan!! no puede ser que ese servil engendro sea mi amigo COMANDO










ARGH!!! si, si es, pero lo que hay que aceptar es que es un servil con mucha actitud










Viendo esta foto, por un momento creí que el pollo miserable era el Joaco y no yo, como es en realidad







Monty esas veces seguía siendo un jovenzuelo con ilusiones, lástima que la realidad se encargó de bajarlo de su nube







Miren nada mas lo que tenemos aquí, es la ratera y encima con novio, lo peor de todo fue que no pudimos armar trifulca, porque el cuate era re buen tipo, es más, un tipazo, no se merecía eso, pero viejo, si lees esto, aléjate de esa(e) mal ejemplo





Sólo puedo decir que agradezco a los creadores del photoshop, esperen novedades muy pronto







Sienten que alguien tiene problemas con el alcohol? o era otra pose para mis fantasías photoshoperas?







La bailanta gay








Sólo la palabra puñal puede ir al lado de esta foto, perdones púbicos








Davor y una acompañante, sacándole lustre a la pista de baile, mientras Make la pasa bomba ahí al fondo










Era que no me duerma encima de ese cuate, ahora me siento medio puñal











Mi nombre ha sido limpiado








Un saludo especial a la marca de cerveza que nos quita el dinero, los amigos, las novias, las familias y de a poco, nuestras vidas
Paceña, es cerveza









Monty y Alex, segundos antes del ataque brutal de una ebria desubicada que quería un poco de mi







Definitivamente había un pedo esa noche con las etiquetas








Por dios!! señor oficial, le juro que tiene edad suficiente para hacer eso








Les dije que fue un ataque brutal, Joaco se libró de la llave y la dejó lista para recibir los puños de Alex de lleno en el hocico







No la captamos bien, pero no importa, aunque se le pudiese ver la cara, es en vano, porque ahora la debe tener diferente, después de la paliza que se llevó esa noche









La tipa estaba fuerte, algunos dijeron que fue todo mi culpa, en realidad no se, porque estaba borracho, pero perdón por hacerles pasar ese mal rato, aunque espero que por lo menos, le hayan metido mano






Al final nos fuimos, cuando Alex se cansó de pegarle, de todas formas, la tipa se quedó riendo, quizá estaba muy pasada, o muy borracha (lo que explica de paso, el porqué se fijó en mi) pero no se inmutó de que tenía la cara abollada de tanto queque, otra noche memorable y digna de archivarse en los anales de la historia histori-etil

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje jorgete!!!! maldicion ...!! por ..q jajaja ya q estoy hablando esa chupa fue memorable !!! la que capto las imagenes de la pelea fui yo ..!! jaja