miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gringo Surfer

Esta brutal tocada de Surfin Wagner tuvo lugar en el TTKO'S, auspiciada por Roger, el demonio de trapo, luego de la presentación de la Gringo Muerto #7.

En las fotos aparecen Marcelo con su amiguito Lector (sic), Susi Villegas, Frank Arbelo, Joaco Cuevas, Edwin Álvarez, Marco Guzmán, Karen Gil, Shaggy, Monty, Álvaro, Chato (que ya se fue a los Estates) Juano Avilés, Sergio Picolomini, Chelita, Alexandra Ramírez, Perrine del C+C, el dueño del TTKO'S, unos Franceses buena onda, Raúl Leaño, Fabián, de Gato Diablo y varios más, todos ebrios, como bono incluyo en calidad de primicia las nucas de esos enigmáticos personajes que nos hacen sacudir la cabeza como poseídos, adivinen quién es quién.

Nótese que cada vez más gente apoya a esta genial banda, la movida comiquera se reventó como pasankalla, pronto más fotos de otras tocadas memorables.

Dr. Wagner, Momia, Delirium Tremens, Roy Focker y Comando son lo más,el Marco Tóxico, yo y los cuates vamos a formar una banda y nos lanzaremos al éxito tocando covers de ellos.






































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: