miércoles, 12 de diciembre de 2007

65 dibujos animados de nuestra infancia!!

Ahora si creo que ya la lista esta mas completa... pero igual, que sigan las sujerencias

Imagen proveniente de aquí

Para los primeros les pongo los títulos de las series cuyos openings pueden ver en cada video...
  • Generacion Nintendo 1.0
    • Los verdaderos CazaFantasmas: Esta era tan buena que a veces daba miedo
    • Capital Planeta: ja.. ja... serie totalmente gay...
    • Los aventureros del aire: taaaaaaan buena!, en esas epocas disney hacia nomas las cosas bien
    • Dartacan y los Mosqueperros: No me acuerdo haber visto mucho esto.. pero me acuerdo de la cancioncita...
  • Generacion Nintendo 1.1
    • Dever el último dinosaurio. Que me parecía un desastre...
    • Ranma 1/2: La verada que recien vi esta serie el año pasado... bastante mediocre e increiblemente repetitiva... supongo que hubiera sido mas diverdida hace unos 10 años...
    • Los moto-ratones de marte: Esta era la serie conceptualmente mas idiota despues de la tortugas ninja... y com tal, extremadamente divertida.
    • Los alcones galácticos: MUCHA calidad... mucha... osea waw... Y se acuerdan del pelotudo niño de cobre y sus examenes al final de cada capítulo!?!?.. con sus preguntas que ni cagando se podian responder...
  • Generacion Nintendo 1.2
    • Tiny Toons: Era muy gracioso.
    • Mazinger Z: Esto ya es muy antiguo.. ni yo vi esto la verdad.. pero se ve diver..
    • Dinoplatibolos: Otro que no vi. Me acuerdo de los dinosaurios pero no me acuerdo haber visto la serie.
    • Chip y Dale, los Rescatadores: Esta si me encantaba, no me perdía un solo capítulo, ... lastimosamente siempre era repetido... creo que no tenía mas que 5 capítulos... era desesperante. La ratona estaba HOT.. jaja
    • Goleadores: Esta me emputaba... era como la copia trucha de SuperCampeones... sobre que odio el futbol... asique nada que ver
  • Generacion Nintendo 1.3
    • Las tortugas ninja: Bueno... que puedo decir... fue todo un fenómeno. Sin mecionar que los juguetes eran lo mejor.
    • Los Snorkels: Los pitufos submarinos... cualquier cosa....
    • El hombre araña y sus sorpredentes amigos: Este también es suuuuuper antigua, a mi me gustaba porque esto reemplazó a los dibujos "animados" esos que solo movian un brazo y nada mas...
    • Super Campeones: Esta serie me gustaba TANTO, que de hecho comenze a jugar futbol (lo cual obviamente va en contra de todos mis principios), era tan adicto que hasta mi madre me dejaba faltarme a clases para ver.
  • Generacion Nintendo 1.4
    • He Man: Una vez más... no hay nada que decir... era épico. Lástima que la reedicion la dejaron a medias... una pena.
    • Robotech: Mi confirmación en el magistral mundo del anime. Otra de las mejores series de todos los tiempos.
    • Garfield y sus amigos: Nada que decir, muuuuy bueno.
    • El conde Patula: Me acuerdo que me caia de mi asiento de risa con esta serie... No muchos se acuerdan de esta... mal mal.
  • Generacion Nintendo 1.5
    • Animaniacs: Como que fue el reemplazo de los Tiny Toons. Tenia una que otra cosa bien.
    • Slam Dunk: Nunca vi esta... osea.. deportes... que me importa...
    • Thundercats: UUUUUUUUUUU SEVERO!, y hay unos cuantos comics que continuan despues del final de la serie que tambien estan increibles.
    • Muppets Baybies: Un tanto idiota... pero igual veia como pelotudo...
  • Generacion Nintendo 1.6
    • Fenomenoide: mediocre... bastaaaaaante mediocre....
    • Patoaventuras: legendario. Se acuerdan de Pato-Aparato?... esos eran siempre los mejores capítulos. Otro ejemplo de Disney haciendo las cosas bien.
    • ??????? : No tengo idea de que será esta serie....
  • Generacion Nintendo 1.7
    • Los Gatos Samurai: Esta fue mi iniciación en el mundo del anime. También era para llorar de risa. De lo mejor que habia.
    • Caballeros del Zodiaco: Hasta hoy sigo viendo los últimos capítulos de esto... debo admitir que se pode muuuuuuuy monotono, pero igual hay que ver... Y los juguetes muuuuuy divertidos
    • ??????? : Otra serie que ni idea...
  • Algunas otras series que faltaron en los videos anteriores...
    • Transformers (S1): Serie de series. Máximo exponenete de la calidad. Todo dibujo animad aspira a ser aunquesea la mitad de bueno... muy pocos lo logran.
    • Transformers (S2): Esta es la mejor intro que hay.
    • Transformers la nueva generación: Ya nada era lo mismo sin optimus... pero bueno...
    • Los pitufos: "asi sea lo ultimo que haga..."
    • Los centuriones: Otra de mis favoritas de todos los tiempos. Probablemente el último pataleao de Hanna Barbera.
    • Jayce y los guerreros rodantes: Otra serie excelente. Lástima que no hicieron más capitulos y lo dejaron todo colgado.
    • Defensores de la tierra: No era lo MAXIMO... pero bueno... no siempre se podia ver trasnformers.
    • Los verdaderos Caza Fantasmas: Excelente. Otra que de vez en cuando daba miedito
    • Los Cazafantasmas (Filmation): De esta no se acuerda nadie... pero era divertida. Un poco estupida... pero divertida.
    • Los tigres del mar: una version de Thundercats y Silverhawks pero en el mar, también era muy buena, pero creo que habían como 3 capítulos... y duraban como 10 minutos.
    • Bravestarr: Osea waw!, en estas epocas la gente si tenia imaginación.
    • El jinete sable y los comisarios estrella: Otro medio desconocido pero excelente
    • Swat Catz: Hanna Barnera en su mejor (y último) momento. Otra de las mejores series ever.
    • La familia bionica: esto era una muestra clara de como las cosas estban mejor hechas antes... Tampoco hay mucha gente que se acuerde de esto...
    • M.A.S.K: En estas epocas todo tenía que transformarse en alguna otra cosa...
    • Zona espiral: Veía esto en 4to básico creo...
    • Ihumanoids: Otra que daba miedito. Esta serie fue censurada por violenta, sanguinaria, etc, etc, se imaginarán lo BUENA que era.
    • El narrador de cuentos: Se acuerdan del soldado y la muerte??? Muuuuy bueno.
    • Toribio: (Disculpas pero no encontré la intro en español) Esta serie también era para morir de risa. El anime es lo mejor.
    • Spawn: Esta era excelente, la daban en HBO super tarde asique era increiblemente dificil de ver... De hecho recien la ví completa cuando me la baje de internet hace un par de meses.
    • Cadilacs y Dinosaurios: Otra que daban en HBO, también era fabuloso y también tenia creo que 3 capítulos.
    • X-Men: las buenas epocas de Fox Kids. Esta fue la serie que me motivo a comenzar a diujar... buenos tiempos...
Edit 1: sujerencias de Susana----------------------------

Samed el duende mágico: Solo me acuerdo que sus "magias" solo duraban hasta el fin del dia.
El capitan centella: esta sique ni idea...
El festival de los robots: otra del año de la pera
La abejita Maya: esto era patético... jaja
Banner & Flappy: ni idea..

Edit 1.5: sugerencias de Jorge Siles --------------------

Jem: si.... también veía esto.... vergonsozo pero cierto.... y me gustaba bastante

Edit 2: cosas que me acorde después... -------------------

La corona mágica: que me parecia que nunca tenia final... y que ningun capitulo tenia ninguna secuencia con el anterior.. jaja
She-Ra: El tipo del bigote y el arco es probablemente el personaje mas gay alguna vez creado por la humanidad
Heathcliff: como que al principio me confundia con Garfield.. jaja
Alfred j Kwaw: odiaba taaaanto su estupida traduccion ezzzzpañola... horror
Fruitis
: Mas baZofia española.. jaja, porque no eran piño, cactuso y banano??
El pato Darkwing: También era decente
Beetlejuice: De pelos!
Daniel el Travieso: Habia visto todos los capitulos 40 veces... ya lo odiaba

-------------------- P.d. ----------------------
Si tienen alguna sujerencia... ponganla aquí y actulizaré la lista
.

9 comentarios:

Jorge Siles dijo...

Alucinante, Juan Carlos, me dejas poner este post en el blog de comic Bolivia?

Lobopaqui dijo...

La Serie en ???? se llamaba DragonQuest o las aventuras de Fly... salio al mismo tiempo que Dragon Ball Z. y como se trataba de un feto que entrenaba en una isla desierta con su abuelito... y que empieza a viajar por el mundo en poder... tenia un traje a lo seiya.... y se parecía a goku.

Juan Carlos Porcel dijo...

Claro ponlo en Comic Bolivia, buena idea.

Anónimo dijo...

Sniff...sniff... Que lejos estoy del suelo donde naci (lejos en el tiempo). Se me ocurre caballeros de Codai (o algo asi) y los osos gummy (o algo asi).

Miauricio dijo...

y ke nadie recuerda al capitan futuro?? el verde boske, dog city, cadillacs y dinosaurios, mazinger Z y sus puños violadores
Connan el barbaro, oh la niñez ;D;

Corven Icenail dijo...

Viendo todo esto me doy cuenta de forma más acérrima .... que no tuve infancia....

Jorge Siles dijo...

Pero Yerko, tu sigues en la infancia!

Nemesis2074 dijo...

¡Que gratos recuerdos me trae!

Como dice lobopaqui, la serie que mencionaste "???", se llama Dragon Quest o Las Aventuras de Fly. Muchos no lo saben, pero en realidad salio antes que Dragon Ball. El punto es que nadie le tomo mucha importancia a estas dos series hasta la aparición de Dragon Ball Z. Empecé a ver Dragon Quest cuando se estreno por primera vez y a mi parecer es mucho mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Pasando a otro tema, olvidaste aquellas drama-caricaturas, que solo hacían llorar... ahí tenemos a Heidi: La niña de las montañas y a Remi: El pobre niño abandonado por su madre y que pasa por un sin fin de desgracias.

Rafaela Rada Herrera dijo...

creo que no vi la pequeña lulu en la lista ò_ó