miércoles, 9 de enero de 2008

RECUERDOS DE CUZCO

Como todos sabemos, mi persona -el mismísimo Chico Larva- fue quien tuvo la misión de llevar a Cuzco la exposición de historieta boliviana "La Fiesta Pagana". Estas son dos fotografías que traje de recuerdo para mis colegas histori-etílicos.


1. En esta sociedad tan avanzada -digna descendiente de la sabiduría Inca- la señora de la tienda es quien te mezcla el combo en bolsita. ¡No lo tiene que hacer uno! ¡Realmente una sociedad avanzada!


2. Tuve la suerte de encontrar en una tienda de souvenirs esta muestra de lo extendida que está la estirpe guzmán-Tóxico por el mundo. Según el vendedor, esta obra muestra el origen de tan talentosa estirpe

2 comentarios:

Jorge Siles dijo...

Si el Marquito ganara un peso por cada una de sus obras o derivados, no estaría sumido en la miseria, lo del combo está de fábula, aquí si no te maman el cambio ya saliste ganando

Anónimo dijo...

En Cbba también mezclan el "combo" en jarrita sin hacerse problema, para que vean que la tecnología no solo se manifiesta en los viaductos y pasos a desnivel que abundan por estos lados.