miércoles, 26 de septiembre de 2007

martes, 18 de septiembre de 2007

Agú! Agú!

Ella es Alma, nació este 14 de Septiembre, es la tercera hija del historietista Paceño, Tito's, quien ahora será oficialmente declarado chancleta del medio historietil, enhorabuena para ella, por suerte nació en un seno jailón y despreocupado por aquello tan efímero y hermoso como el dinero.

Esa Tito`s!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Normas y etiqueta

Se dijo que aquí se puede poner lo que uno quiera, pero valga la recomendación de que sean cosas que no ofendan a terceros o a nosotros mismos, esto no es una cancha de Alto Tejar (sin ofender)

Ya saben, al que no respete le partimos la muela

Qué les pasa?

Este comic colectivo lo hicieron (por orden) Joaco Cuevas, Ale Archondo, Álvaro Ruilova, Rafaella Rada, Corven y Pablo Cildoz. La idea era ir improvisando y vaya que improvisaron, están todos enfermos.

De colección.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Surfin Wagner y los pacos

Y se suponía que oiríamos a Surfin Wagner, pero mientras le cascaban (muy bien por cierto) los de Supay, entraron unos pacos y los de la Alcaldía a joderlo todo, que el local no tiene permiso, que la bulla, que ahí se está gestando el golpe a Evo y no se qué sarta de asneses más.

Bueno, será en otra que podamos disfrutar de este grupo que ya se hace esperar, creo que el Subterranea está salado.












































miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ceci en su rincon


Bueno como se puede subir lo que uno quiera decidi subir esta fotito mia que me tomaron de pasada mientras descansaba en mi rincon de siempre... y todo resultó normalito como de costumbre.

Tocada de Surfin Wagner!!

Qué mejor forma de inaugurar este nuevo blog que con la buena noticia de la presentación de Surfin Wagner en el Subterranea (Puente de las Américas frente al Katanas) junto a Supay, a ver cuántos se animan a ir y compartir unos traguines con los historietistas locales.
Para que alguna chica se anime a responder a la promoción de los organizadores, me comprometo a invitarle y a hacerle invitar una chela a la que vaya en bikini.
Aprovecho este primer post para deslindar toda responsabilidad acerca de lo que aquí se publique, este es un blog conjunto y no tendrá censuras evidentes.
Este blog está dedicado a la memoria de todas esas prometedoras vidas, carreras y relaciones que murieron ahogadas en alcohol.

SALUD!!!